download of the brochure

3 Tipos Diferentes de Cirugía para la Pérdida de Peso

La mayoría de las personas confunden la pérdida de peso como un único tipo de cirugía con un solo método. Contrario a la creencia popular, la cirugía para la pérdida de peso es un término general para una variedad de procedimientos de cirugía bariátrica que alteran el sistema digestivo para ayudar a los pacientes a perder peso. El tipo de cirugía bariátrica que es mejor para un paciente individual se determina por varios factores, lo que hace que ciertos tipos de procedimientos sean más o menos factibles para ellos. ¡A continuación se presentan algunos tipos populares de cirugía para la pérdida de peso que los pacientes de todo el mundo reciben para mejorar su salud!

Gastrectomía en Manga o Manga Gástrica

La gastrectomía en manga, también conocida como gastrectomía vertical en manga, implica que se retire una gran parte del estómago del paciente. Por lo tanto, el estómago del paciente se vuelve mucho más pequeño de lo que era antes. Esta disminución en el tamaño del estómago hace que el paciente se sienta lleno más pronto después de comidas más pequeñas, evitando que el paciente coma tanto como solía hacerlo. En comparación con los otros dos procedimientos mencionados anteriormente, debido a que elimina porciones del estómago por completo, la gastrectomía en manga no es reversible.

Bypass Gástrico

Durante un bypass gástrico, se realiza una pequeña bolsa en la parte superior del estómago usando grapas quirúrgicas, similar a la banda gástrica. Una vez conectado a su intestino delgado, cualquier alimento consumido evitará el resto de su estómago, siendo enviado directamente al intestino delgado a través de la bolsa. Por lo tanto, se necesita menos comida para que un paciente se sienta lleno. Además, el cuerpo del paciente absorbe menos calorías de los alimentos que ingieren, lo que fomenta la pérdida de peso.

Cambio Duodenal o Switch Duodenal

El cambio duodenal es otro tipo de cirugía para la pérdida de peso que implica una combinación de restricción y malabsorción. En este procedimiento, se crea un pequeño estómago tubular y se desvía una parte del intestino delgado, lo que reduce la cantidad de alimentos que se pueden consumir y la cantidad de calorías que se absorben.   Es importante destacar que el equipo que realiza la mayor cantidad de cambios duodenales en todo el mundo es uno de los médicos afiliados a TreVita Medical Tourism.

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below