download of the brochure

¿Cómo Funciona el Turismo Médico?

El costo de la cirugía bariátrica en los Estados Unidos ha aumentado de manera increíble debido al crecimiento de los costos de la atención médica. Según la ASMBS (Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica), una de las razones más comunes por las que los pacientes no se someten a cirugía bariátrica es debido a la negación del seguro. Esto significa que más del 25% de los estadounidenses no pueden recibir la cirugía bariátrica que necesitan porque no pueden costearla o porque su seguro no la cubre. Entonces, los pacientes descubrieron el secreto interno de la industria: el Turismo Médico.

¿Qué es el Turismo Médico?

La definición de turismo médico es cuando una persona viaja fuera de su país de origen para recibir atención médica. Los estadounidenses han participado en el turismo médico durante generaciones.

¿Es Seguro el Turismo Médico?

¿Es seguro someterse a una cirugía internacional? Creemos que sí, y decenas de miles de estadounidenses están de acuerdo. Más de 1.4 millones de estadounidenses viajaron por turismo médico en 2017, y esa cifra va en aumento. Sin embargo, no todas las cirugías son iguales, por lo que es importante seleccionar cirujanos e instalaciones de buena reputación para garantizar la seguridad y el éxito. ¡Aquí es donde entra TreVita!   CÓMO FUNCIONA EL TURISMO MÉDICO En TreVita, ayudamos a conectar a cirujanos y hospitales de buena reputación que ofrecen cirugías bariátricas de alta calidad y asequibles. Facilitamos su interacción con los cirujanos y hospitales para que los pacientes tengan la mejor experiencia. En el Paquete de Cirugía TreVita, incluimos todo el transporte terrestre durante toda su estadía. Nuestros vehículos privados lo recogerán en el aeropuerto y lo llevarán a su hotel, al hospital y de regreso. Los pacientes de TreVita se hospedan en los mejores hoteles más cercanos al hospital antes y después de la cirugía para una estancia cómoda. Nuestro coordinador en el lugar recibirá a los pacientes a su llegada y los ayudará en cada paso del camino.

Conclusión

Coordinamos cada aspecto de la experiencia de turismo médico quirúrgico para asegurarnos de que nuestros pacientes reciban apoyo en cada paso del camino. Visite nuestro sitio web o contáctenos hoy mismo para comenzar su viaje de cambio de vida.
Schedule your free consultation with TreVita

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below