download of the brochure

¿Cuándo deberías considerar la cirugía bariátrica?

Muchas personas obesas tienen una relación problemática con su peso, lo que eventualmente se convierte en un problema que no pueden controlar. Si bien existen diferentes opciones para perder peso, como hacer dieta, hacer ejercicio y otros cambios en el estilo de vida, la mejor opción para algunas personas puede ser la cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica, aunque no es una solución mágica, puede ser muy efectiva cuando se combina con otros cambios en el estilo de vida, lo que conduce a una pérdida de peso a largo plazo. Si muestras los siguientes signos, es posible que desees considerar la cirugía bariátrica como el próximo paso en tu viaje hacia la salud.

Índice de Masa Corporal (IMC) Alto

Un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más implica obesidad de Clase III o mórbida, que suele ser la etapa de la obesidad en la que las personas experimentan problemas de salud relacionados con la obesidad. Solo los pacientes con un IMC de 30 o más, con aproximadamente 100 libras o más de exceso de peso para perder, califican para la cirugía bariátrica. Aunque reversible, este nivel de obesidad contribuye al desarrollo de una variedad de otros problemas de salud graves como enfermedades cardíacas y diabetes. Por lo tanto, si tu IMC es de 30 o más, es posible que desees recibir cirugía de pérdida de peso para prevenir más complicaciones de salud.

Problemas de Salud Relacionados con el Peso

La pequeña excepción al IMC calificativo para la cirugía bariátrica es en el caso de un problema de salud relacionado con el peso del paciente. Muchos cirujanos considerarán aprobar a pacientes con un IMC de 35 o más, si tienen condiciones de salud relacionadas con el peso como diabetes, enfermedades cardíacas o hipertensión, ya que tales procedimientos quirúrgicos pueden tener un impacto positivo en su salud. Si sufres de una condición de salud grave con la obesidad como un factor importante, la cirugía bariátrica puede ser un gran paso para ayudarte a sobrellevarla.

Poco Éxito en la Pérdida de Peso

Tratar de perder peso es un desafío cuesta arriba, y es posible que hayas probado numerosos métodos de pérdida de peso antes: ayuno, ejercicio, tés adelgazantes, diferentes dietas, y la lista continúa. Desafortunadamente, las personas con obesidad mórbida a menudo encuentran dificultades para perder peso a largo plazo. Si no has tenido mucho éxito con la pérdida de peso, como no poder lograr una pérdida de peso sostenible, la cirugía bariátrica puede ser un salvavidas. Si bien la cirugía bariátrica no es una cura mágica para tus problemas, puede ser un impulso efectivo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y salud.

Voluntad de Recibir Ayuda

Contrario a la creencia popular, la obesidad no es solo una condición física. También hay un aspecto mental y emocional muy importante. Por lo tanto, deberás abordar los problemas emocionales y psicológicos que acompañan la lucha contra la obesidad. De lo contrario, es posible que vuelvas a caer en viejos hábitos y recuperes el peso que has perdido con varios recursos. Además, las revisiones de la cirugía bariátrica son bastante raras, y algunos procedimientos de cirugía bariátrica son permanentes e imposibles de revertir. Por lo tanto, si te encuentras en un buen lugar emocional y estás abierto a mejorar tu estado psicológico al dar este paso hacia el desarrollo personal, es más probable que la cirugía bariátrica sea efectiva para ti. En TreVita, proporcionamos a nuestros clientes un programa postoperatorio de 12 meses después de su cirugía. Esto incluye nuestra aplicación gratuita de pérdida de peso de TreVita, una balanza bluetooth de TreVita y un equipo de apoyo postoperatorio para ayudarte en tu viaje de pérdida de peso.

¡Permite que Nosotros en TreVita Te Ayudemos!

Los servicios de coordinación y apoyo quirúrgico de TreVita prometen una experiencia quirúrgica de alta calidad, así como un equipo de apoyo postoperatorio de 12 meses para ayudarte en tu viaje, lo que te permite alcanzar tus objetivos de pérdida de peso con la ayuda de la cirugía bariátrica.
Schedule your free consultation with TreVita

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below