download of the brochure

Las 3 Preguntas Más Populares Sobre la Cirugía de Pérdida de Peso

Descubriendo los Hechos Sobre la Cirugía de Pérdida de Peso: 3 Preguntas Populares Respondidas

Si tienes dificultades para perder peso, es posible que hayas considerado la posibilidad de someterte a una cirugía para ayudarte a perder peso.

Antes de tomar una decisión, es importante investigar para saber qué esperar.

¡Aquí te presentamos las 3 preguntas más populares sobre la cirugía de pérdida de peso y las respuestas que necesitas antes de seguir adelante!

¿Cuál es la Tasa de Éxito de la Cirugía Bariátrica?

La cirugía bariátrica es la forma más efectiva de perder peso cuando alguien tiene mucho peso que perder y también tiene problemas de salud debido al exceso de peso. Las personas que se someten a cirugía bariátrica suelen ser capaces de perder el 50% o más de su peso corporal excedente y mantenerlo durante 5 años o más.

Hay diferentes tipos de cirugía bariátrica, pero todos funcionan de manera similar. En general, la mayoría de las personas que se someten a cirugía bariátrica pueden perder mucho peso y mantenerlo durante muchos años.

¿Cuánto Tiempo Dura la Cirugía Bariátrica?

La cirugía bariátrica es un procedimiento corto y directo. El tiempo que lleva completarlo depende del tipo de cirugía, pero todos los procedimientos suelen durar unas pocas horas.

Gastrectomía en manga: en promedio una a dos horas
Bypass gástrico: en promedio dos a tres horas
¿Qué Procedimiento Bariátrico es Adecuado para Mí?

Con todos los procedimientos diferentes disponibles, elegir el adecuado para ti puede ser difícil. Cosas como tu estilo de vida, tipo de cuerpo y otras condiciones de salud pueden afectar el tipo de procedimiento que tendrás.

Por eso, en TreVita, ayudamos a simplificar el proceso para ti al proporcionarte una consulta por teléfono y un cuestionario de salud en línea para que sepas qué procedimiento necesitas en cuestión de días.

Si estás cansado de perder peso y frustrado con la investigación interminable de posibilidades, ponte en contacto con TreVita hoy mismo y te pondremos en marcha en tu viaje de pérdida de peso de la manera correcta.