download of the brochure

Seis Razones para Elegir Cirugía Bariátrica en México

Desde médicos certificados, atención médica de calidad, instalaciones de última generación y procedimientos quirúrgicos asequibles, México sigue siendo la elección principal de miles de personas que buscan procedimientos médicos quirúrgicos cada año. La cirugía bariátrica en México puede ser la elección adecuada para muchas personas por diversas razones. Aquí hay seis cosas a tener en cuenta al buscar información sobre turismo médico en México para procedimientos bariátricos.

 

Sin embargo, es probable que te estés preguntando por qué elegir cirugías bariátricas en México en lugar de otros lugares. Así que hablemos de lo que hace que sea un destino tan atractivo para viajes médicos específicamente.

 

Cirujanos calificados

México ha creado una especie de nicho para el turismo médico de pérdida de peso. Muchos cirujanos certificados por las más importantes asociaciones médicas estadounidenses eligen trabajar en México, lo que te brinda una gran oportunidad para acceder a atención médica asequible y especializada. México atrae a algunas de las mentes más brillantes en el campo de la cirugía bariátrica.

 

Seguridad

Es realmente seguro viajar a Tijuana para realizar tu cirugía bariátrica. Sin embargo, debes viajar con una empresa de confianza que se encargue del transporte, el alojamiento y que pueda asistirte personalmente durante tu viaje. Empresas como TreVita han hecho una exhaustiva investigación para seleccionar a los mejores cirujanos en Tijuana, proporcionando transporte privado, llevándote a tu destino de manera segura.

La violencia ha disminuido en México a lo largo de los años. Esto es especialmente cierto en destinos turísticos como Tijuana. Hay una gran presencia policial y una infraestructura que te protege. Después de todo, estás gastando tu dinero duramente ganado, por lo que estas áreas tienden a prosperar en primer lugar.

 

Costo-efectividad

El costo de las cirugías de pérdida de peso en México tiene un beneficio mayor. En promedio, un cliente estadounidense puede ahorrar hasta dos tercios del costo de su cirugía bariátrica al realizarse el procedimiento en México, en comparación con los varios miles de dólares que gastaría en Estados Unidos o Canadá.

Esta es una de las razones principales para elegir México como tu destino de turismo médico.

 

Instalaciones acreditadas

Los centros de pérdida de peso de alta calidad en México deben cumplir con estándares estadounidenses, pero no siempre es fácil saber a quién confiar y qué instalaciones cumplen con estos estándares. Una organización que acredita proveedores de turismo médico es Medical Tourism Association (Asociación de Turismo Médico por sus siglas en inglés), TreVita está certificado por la MTA y verifica a todos nuestros médicos colaboradores a través de un proceso riguroso y completo. Puedes tener la tranquilidad de que recibirás la mejor atención con tecnología e instalaciones de última generación cuando trabajas directamente con un proveedor acreditado como TreVita.

 

Belleza natural

México es un país impresionante. Desde playas de arena hasta vistas soleadas y montañas brillantes, lo tiene todo. Cuando te sometes a una cirugía de pérdida de peso, debes considerar la recuperación como parte del proceso.

Mantener la mentalidad correcta es fundamental para la curación y la tranquilidad. Muchos clientes a menudo se toman días adicionales para disfrutar de unas mini vacaciones durante la recuperación. Aunque esto no es necesario, algunos optarán por esta opción para darse un poco de mimo adicional mientras se someten a sus cirugías en México.

 

Facilidad de acceso

Es tan sencillo tomar un vuelo o cruzar la frontera a México para recibir tratamiento médico. No hay razón para complicar las cosas más de lo necesario.

 

Consultas virtuales disponibles de inmediato

A diferencia de esperar semanas, si no meses, para consultar a un médico o que se apruebe una remisión, empresas como TreVita tienen bases de datos de médicos certificados y pueden ponerte en la primera fila de inmediato. Puedes consultar con un médico de forma virtual y juntos revisarán tu historial médico y determinarán el mejor procedimiento quirúrgico para ti.

 

Formas de contactar a un consultor de TreVita:

Programa una consulta completando nuestro formulario de cliente. Un consultor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 1 día hábil.

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below

Please Provide Your Best Email Address Below