download of the brochure

Top 5 Asombrosos Beneficios de la Cirugía Bariátrica en México

Por qué México es un Destino Principal para la Cirugía Bariátrica

México es un destino popular para muchos estadounidenses que buscan someterse a cirugía de pérdida de peso, y con razón. La cirugía bariátrica en México es sorprendentemente accesible y confiable, ofreciendo una variedad de beneficios que sería difícil encontrar en cualquier otro lugar. ¡Aquí tienes solo algunos de los numerosos beneficios de someterte a una cirugía bariátrica en México!

 

  • Ahorro de Dinero:

Mientras que Estados Unidos es conocido por tener una preocupante crisis nacional de obesidad, muchos estadounidenses lamentablemente no pueden someterse a ninguna cirugía que podría salvar sus vidas debido a límites financieros. Desafortunadamente, el seguro no cubre el abrumador costo de la cirugía bariátrica en EE. UU., que parte de la asombrosa cifra de $23,000. México, aunque sigue siendo un país en desarrollo, ofrece una variedad de instalaciones quirúrgicas de alta calidad para turistas médicos en busca de una mejor calidad y acceso a la atención a un precio más razonable.

  • Privacidad y Discreción:

Si bien no hay vergüenza en someterse a una cirugía para mejorar tu bienestar, muchos pacientes prefieren mantener en secreto sus planes para la cirugía de pérdida de peso por diversas razones. Si temes tomar un misterioso permiso laboral porque despertará sospechas de tus colegas, como turista médico, simplemente puedes decirles que te vas de vacaciones. Además, es mucho menos probable que te encuentres con conocidos en el camino hacia tus citas en el extranjero.

  • Ubicación Conveniente:

En términos de distancia de viaje, México está relativamente cerca de América, con una duración total de vuelo de veinte minutos como mínimo y algunas horas como máximo. Además, gracias a la relación positiva que tiene Estados Unidos con este vecino del sur, te sentirás bienvenido. Algunos centros quirúrgicos incluso ofrecen paquetes de procedimientos médicos a precios más bajos a pacientes de EE. UU. Si lo deseas, también puedes viajar a México antes para disfrutar de unas vacaciones antes de tu gran operación, ayudándote a sentirte más relajado y optimista antes del gran día.

  • Experiencia en Atender a Turistas Médicos:

Muchas instalaciones médicas en áreas de México como Tijuana han abierto sus puertas a pacientes estadounidenses durante años, lo que significa que tienen amplia experiencia y experiencia en atender a turistas médicos. Puedes esperar una cálida hospitalidad por parte de un personal compasivo y orientado al servicio, así como cirujanos que hablan inglés con fluidez, especialmente en áreas cercanas a la frontera con los EE. UU. que reciben grandes volúmenes de turistas que hablan inglés.

  • Mejor Calidad de Vida:

Un problema frecuente al buscar cirugía bariátrica en EE. UU. es el tiempo de espera para recibir la cirugía. En la actualidad, puedes esperar meses para tu turno para el procedimiento. El turismo médico te ayuda a evitar las colas y a ahorrar tiempo de espera extenso yendo a México en su lugar. Además, debido a su popularidad como destino de turismo médico, hay una gran cantidad de recursos y plataformas para discutir con otros pacientes con experiencia. Por lo tanto, podrás lograr una pérdida de peso más sostenible y exitosa.

Si estás interesado en viajar a México para procedimientos de cirugía bariátrica, ¡TreVita puede ayudarte a facilitar tu viaje y operación! ¡Solicita la cirugía bariátrica en México hoy!